Finca ubicada en el término municipal de Valls, cerca del Restaurante Masia Bou, con excelente acceso.
Su situación estratégica hace que esté muy bien comunicada, a 125m de distancia de la autopista de Tarragona – Lleida y a 1.5km de la ciudad de Valls. Permite conciliar la vida familiar y laboral con un estilo de vida rural, rodeado de otras fincas con masías habitadas.
En ella encontramos una masía datada a principios del S. XIX, catalogada, recibiendo reformas y rehabilitaciones con el paso de los años. Actualmente su estructura y su cubierta están en muy buen estado y el interior presenta una última reforma ejecutada en los años 80 junto con sus respectivos mantenimientos hasta el día de hoy.
Presenta 170m² de vivienda, repartidos en dos plantas, con una sala – comedor con chimenea, una cocina, dos lavabos, 5 habitaciones, un amplio porche, una zona de barbacoa y un trastero.
Además, en un extremo de la finca se haya un pequeño almacén y, cerca de la masía, dispone de una balsa de riego en forma de piscina.
El poco de desnivel que tiene el terreno de la finca, se salva con márgenes de piedra en perfecto estado. La mitad de la finca está destinada a la actividad agrícola, con avellanos, algarrobos y distintos árboles frutales y con sistema de riego por goteo instalado; la otra mitad es bosque de pinos. En total, la finca suma 1 hectárea (10.000m²) de terreno, todo vallado.
La masía dispone también de conexión a la red eléctrica y de internet mediante fibra óptica.
El suministro de agua es a través de dos pozos en activo. Posee también un sistema de recogida de agua de lluvia a través del tejado de la casa.
Comparar listados
Comparar